viernes, 18 de agosto de 2017

Otra Nueva y Olvidadiza Repetición

GUARDIANES DE LA BAHÍA
(Baywatch 2017)
La primera vez que vi esta peli fue en el Cine hace un par de meses atrás, y a pesar de que los críticos la hicieron pedazos, esta opción fue capaz de hacer algo de efectivo en la Taquilla como para que no se convirtiera totalmente en un fracaso. Y (desafortunadamente) ni aun tratando de verla con una mente abierta (por segunda vez) puedo yo dejar de notar lo problemática y decepcionante que es en verdad cuando se mira lo atractivos, carismáticos y talentosos que son gran parte de los miembros del reparto. La peli sigue siendo totalmente ridícula de principio a fin, y en verdad que eso no sería ningún problema para mí si en verdad se notara el cariño o el esfuerzo que fue puesto en este proyecto para hacerlo al menos entretenido, chistoso, tolerable y digerible. Desafortunadamente, esta película se voló la barda constantemente, y no solamente los efectos visuales son verdaderamente malos (lo cual es un pecado mortal en estos tiempos cuando cada vez más películas demuestran lo maravillosos que pueden ser sus aspectos técnicos para mantener a la audiencia deslumbrada y divertida)
sino que además gran parte de sus actores se pierden entre tanta basura cuando no se les da nada bueno o interesante para hacer o carcajear a la audiencia todo el tiempo. La película tarda 2 horas, y entre ratos uno empieza a aburrirse. Sí, aquí hay momentos verdaderamente chistosos que me tenían tapándome la boca para evitar gritar de tanta risa, pero esos tiempos son escasos y esporádicos. Además de que la acción simplemente no funciona para nada en esta opción (ya que solamente le tratan de inyectar peligro a diferentes escenas como si en verdad fueran a atraer al género masculino y mantenerlo despierto alguna vez)
La película inserta chistes sexuales y personajes semi-desnudos corriendo en cámara lenta para que podamos admirar sur partes privadas de lejitos, pero eso no es suficiente como para dejar de notar sus fallas principales y el hecho de que esta opción no solamente no tenga un buen ritmo, un destino claro y unos giros inesperados (los cuales podemos detectar desde los primeros minutos), sino que además no es capaz de hacernos reír constantemente. DWAYNE JOHNSON 
siempre se está esforzando para tratar de que su personaje se vea interesante, ingenioso, real y atractivo, pero toda la película recae en sus hombros, y ni siquiera él fue capaz de hacer de esta una opción menos olvidadiza al final debido a que el heroísmo y la acción que tuvo que resistir durante la película de TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS [2015] 
se vio muchísimo más impresionante y realista que en este montón de porquería. Realmente que esta es una opción que no me puedo ver recomendando en ningún momento, ya que en verdad no logra cumplir ni siquiera con las más básicas expectativas que una persona le pueda pedir a una comedia para adultos que a la gente le guste ver. Esta es una opción que demuestra que ni siquiera su reparto carismático y atractivo puede llegar a salvarla del desastre al no saber inyectarle absolutamente nada nuevo, fresco o interesante que no hayamos visto con anterioridad. Esta historia no va para ningún lado, y nuestra mente divagará constantemente hasta que hayamos olvidado por completo qué es lo que pensábamos encontrar en esta película para hacerla ver más especial de lo que es en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.