GUARDIANES
(Zashchitniki 2017)
Y hablando de películas que están siendo despedazadas por la crítica y la audiencia por igual, esta opción no solamente ha sido tan criticada que perdió dinero en la taquilla, sino que además ha sido juzgada por su falta de creatividad y escaso presupuesto que no le permite a esta opción sobresalir de ninguna manera en el campo tan ambicioso de las películas de superhéroes que obviamente está tratando de copiar. El filme es ruso, y su relato trata de acoplar ese lugar en su historia
como para tratar de empezar una franquicia a su manera lejos de Hollywood. Desafortunadamente, quien sea que haya pensado hacer una película de este tipo sin antes haberse asegurado de conseguir no solamente un amplio presupuesto y un guión que contenga mucha más esencia o diversión debería de ser despedido, ya que en verdad se llegan a notar sus limitaciones cuando muchos de sus efectos visuales son bastante malos o mediocres y no nos permiten conectarnos con casi nada de lo que está sucediendo en pantalla.
La edición de los cortos para este filme parecía ser muy agradable,
así que quizás mis expectativas se habrían elevado un poquito más de lo esperado si no hubiera leído realmente sobre lo terrible que ha dicho la gente que es esta opción en realidad. Pero (desafortunadamente) al haberla terminado de ver, esta opción ciertamente es casi tan mala como se ha dicho hasta ahora, y realmente que no deberíamos tratar de gastar efectivo en ella esta semana a menos que nos guste enfurecernos constantemente al no haber hecho caso a lo que la gente conocedora nos ha dicho ya. La película es bastante corta, pero su mayor problema es que no se le da líneas de diálogo interesantes a la mayoría de los personajes (así que los actores están comprometidos soltando estas terribles y predecibles frases que simplemente no pueden mantener ni siquiera nuestro interés sin antes habernos burlado de lo espantosas que son en verdad). Esta opción contiene acción, pero yo realmente no recuerdo haberme maravillado o emocionado de verlas, ya que cada secuencia es bastante genérica o aburrida. El villano no sabe inyectar suspenso o asustar con sus amenazas. Y ya ni qué decir de ese falso dramatismo que trata de brindarles personalidad a los actores para que los conozcamos sin llegar realmente a conectarnos de ninguna manera con nadie. Realmente que ni siquiera la música se puede salvar de ser criticada, ya que solo es usada como artefacto de la peli para tratar de decirnos a los miembros de la audiencia lo que deberíamos estar sintiendo pero sin lograrlo de ninguna manera. Así que, esta opción es ciertamente una de las peores películas que vamos a poder ver este año, pero la única razón por la que no puedo llegar a nombrarla como una de las más horribles opciones de todos los tiempos es que por lo menos hubo un par de elecciones visuales que no se veían tan falsas o terribles como todas las demás que fueron empleadas (lo cual es obviamente insuficiente como para atreverme a recomendar esta opción a alguien más).
La película es bastante insufrible y nos va a hacer gastar nuestro apreciado tiempo si nos atrevemos a checarla alguna vez, así que mientras nos encontremos lejitos de todo aquello que nos haga sentir mal, pues nuestra vida será mucho más sencilla y afortunada sin habernos dado cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.